Eureka
Feb 2 2008, 01:48 PM
PROMOCION
1 CUENTA de 1mes 70 PESOS
3meses 180 pesos(una cuenta nueva cada mes)
[color=black]Nuevos precios para que no digan NAda
SI ALGUIEN QUIERE UN CUENTA MANDEME UN CORREO,PARA HACER EL PROCESO MAS RAPIDO *solo tengo cuentas de 1mes
*Los depositos son por banamex
*Debes mandarme la ficha escaneada para comprobar el deposito o tomale una foto de tu celular..
ME ENCUENTRAN EN EL MSN mario_myt3@hotmail.com
PReguntas Frecuentes que me hacen:POrq las vendes mas barats q rapidshare???Por q son cuentas q rapidshare me regala por subir archivos
Son originales??Si son 100% originales ya que rapidhsare me las da para alargar mi cuenta o para crear nuevas cuentas
Alguein mas sabra mi contraseña??No nadie solo tu la sabra, yo te dare un usuario y una contraseña y tu al obtener tu cuentas le kambias tanto el usuairo como el password
Pueden encontrarme en el msn: mario_myt3@hotmail.com ahi estoy todo el dia
CUENTAS VENDIDASCUENTAS VENDIDAS
*CYBER
*ISAAC
*amed15
*ArachnoDeath
*BlackHawk
*skellington
*ERION
*kerberos
*Isaul
*chelisman
*daemon
*supercow
*ozzy
*chuk
*JNZ
*lostacapulco
y muchos mas peor no recuerdo
no recuerdo los demas
....
Aleman
Feb 3 2008, 12:25 AM
Tengo curiosidad, como subes tus archivos? xq Telmex y Cablemas estan del nabo
Eureka
Feb 3 2008, 01:59 AM
Pues es algo desesperante ya que subo a 26kb - 30kb, pero pues la tecnica es subir muchos archivos, buenos y de peso mediano...

ya que minimo para que me den una cuenta de 1mes deben de descragarme 10mill personas mis archivos jeje.
Peor al igual que tu.. yo casi nunka apaga mi PC ademas de que yo No pago luz, asi que todo el dia la dejo subiendo cosas...
VeRsOrK
Feb 3 2008, 11:52 AM
Quad core para subir cosas todo el dia es lo de hoy
HaskonE
Feb 3 2008, 04:29 PM
CITA(Eureka @ Feb 3 2008, 01:59 AM)

Pues es algo desesperante ya que subo a 26kb - 30kb, pero pues la tecnica es subir muchos archivos, buenos y de peso mediano...

ya que minimo para que me den una cuenta de 1mes deben de descragarme 10mill personas mis archivos jeje.
Peor al igual que tu.. yo casi nunka apaga mi PC ademas de que yo No pago luz, asi que todo el dia la dejo subiendo cosas...
Perdon por lo que te voy a decir eureka no es nada malo bueno son 2 cosas
1.- Bien por subir contenidos de 10k descargas (me imagino que sera

)
2.- Por gente que se roba la luz como tu comprenderas he mandado al panteon 2 fuentes y eso sin contar la estabilidad del servicio que en todo el dia los picos de voltaje le dan en la torre al regulador y al nobreak todo esto por el Mr que anda soldando medio dia (robandose la luz) y a parte cobra por colgarte
Por lo anterior voy a crear una ELITE para cortar diablitos

gg no creo tener muchos agremiados pero bueno e interesante tu oferta de 100 varitos deja checo la cartera y te aviso por que le PTC anda algo lento pero es la opcion gratuita gg y pense que subias archivos en un server o una conexion directa en alguna ocasion loger ver que en la BUAP (Benemerita Universidad Autonoma de Puebla) en la prueba de speed tests tenia en download 100 o 150 Kb pero en el upload eran cerca de 4 Mb

gg
Eureka
Feb 3 2008, 04:44 PM

)
2.- Por gente que se roba la luz como tu comprenderas he mandado al panteon 2 fuentes y eso sin contar la estabilidad del servicio que en todo el dia los picos de voltaje le dan en la torre al regulador y al nobreak todo esto por el Mr que anda soldando medio dia (robandose la luz) y a parte cobra por colgarte

gg no creo tener muchos agremiados pero bueno e interesante tu oferta de 100 varitos deja checo la cartera y te aviso por que le PTC anda algo lento pero es la opcion gratuita gg y pense que subias archivos en un server o una conexion directa en alguna ocasion loger ver que en la BUAP (Benemerita Universidad Autonoma de Puebla) en la prueba de speed tests tenia en download 100 o 150 Kb pero en el upload eran cerca de 4 Mb

gg
Al decir que NO PAgo LUZ es por que mi PAdre trabaja PAra La Central Termoelectrica de manzanillo, y todos lso trabajadores de la termoelectrica NO PAGAN LUZ.... ASi que no me robo nada..
Y como no me agrado mucho tu comentarioo a ti la cuenta de la dejo a $101 pesos

jeje SALUDOS
Armaggedon
Feb 3 2008, 11:58 PM
Ok, si es seguro tu bussinness de aqui al miercoles te compro una cuenta.... quiero bajar unas cosillas de una tal Cherie... y pa lo que alcance jejjejejeje
Aleman
Feb 4 2008, 04:01 AM
CITA(Armaggedon @ Feb 4 2008, 05:58 AM)

Ok, si es seguro tu bussinness de aqui al miercoles te compro una cuenta.... quiero bajar unas cosillas de una tal Cherie... y pa lo que alcance jejjejejeje
He escuchado buenas compras de este camarada y sus ventas de Rapidshare

. Estas seguro
Cyber
Feb 4 2008, 11:44 AM
CITA(Aleman @ Feb 4 2008, 05:01 AM)

CITA(Armaggedon @ Feb 4 2008, 05:58 AM)

He escuchado buenas compras de este camarada y sus ventas de Rapidshare

. Estas seguro
Qué bien, así va uno a la segura. Yo ya me contacté con él para comprarle una cuenta, estoy por depositarle.
Isaac
Feb 4 2008, 12:31 PM
va ya te agregé msn, me la voy a pasar bajando cosas XD jejeje ... de por si no apago la PC nunca XD.. bendito bittorrent.
Por cierto el comentario del aleman te agrado supongo, a el le vas a dejar a $99?

voy a postear 100 comentarios agradables

jeje.
Saludos !!.
Eureka
Feb 4 2008, 02:21 PM
jejeje lsi le voy hacer su descuento

Pues ahortia para los jeugos es muy bueno tener rapidshare y tambien para las serie y peliculas

Los veo en el msn y ahi vemos lo de l deposito.SALUDOS
Eureka
Feb 6 2008, 08:21 PM
Pues ya vendi las primeras dos cuentas...Todabia tenga mas disponibles..SALUDOS
HaskonE
Feb 6 2008, 08:42 PM
CITA(Eureka @ Feb 3 2008, 04:44 PM)

)

gg
Al decir que NO PAgo LUZ es por que mi PAdre trabaja PAra La Central Termoelectrica de manzanillo, y todos lso trabajadores de la termoelectrica NO PAGAN LUZ.... ASi que no me robo nada..
Y como no me agrado mucho tu comentarioo a ti la cuenta de la dejo a $101 pesos

jeje SALUDOS

Bueno ya que habia juntado los 100 varos

bueno perdon pero si me molesta la gente que se cuelga

ya estoy a un peso de mi cuenta

y ademas te felicite por tus uploads

me imagino que han de ser puros contenidos educativos

sale un saludo y desearia mi propia planta de luz se la pedire a los reyes magos
Isaac
Feb 8 2008, 12:19 PM
CITA(VeRsOrK @ Feb 3 2008, 11:52 AM)

Amigo, es muy facil con windows que mas puedes esperar de ese tragarrecursos ? ahaha !

estoy estrenando mi cuenta de rapidshare y ya llevo 6 peliculas en DVD con excelente calidad osease clones jeje.. y por fin me anime a descargar el COD4 en español, yuju !!!

entre varios juegos mas, me falta el unreal tournament 3 en español. tambien ando buscando las temporadas de smallville por si saben de algun lugar.
AMPLIAMENTE RECOMENDADO .. estoy hyperfeliz

.. yuju yuju !!!
fire9194
Feb 8 2008, 02:05 PM

JAJAJAJAJJAJAJJA FRrase del aÑO!!!
lol!!!
moy2010
Feb 8 2008, 02:31 PM
CITA(Eureka @ Feb 4 2008, 02:21 PM)

jejeje lsi le voy hacer su descuento

Pues ahortia para los jeugos es muy bueno tener rapidshare y tambien para las serie y peliculas

Los veo en el msn y ahi vemos lo de l deposito.SALUDOS
¿Vendes sólo de Rapidshare? A mí me interesa una cuenta premium pero de MegaUpload, así que si de casualidad tienes también de esas, me avisas

.
Un saludo.
Eureka
Feb 8 2008, 04:32 PM
No ..... solo vendo de rapidshre jejej.SALUDOS
Isaac
Feb 9 2008, 09:00 PM
nadamas cabe aclarar algo; son 25gb cada 5 dias, osea inicialmente dan 25gb, bajas 7GB hoy y mañana tu cuenta marcara que solo haz descargado 2GB... eso por que yo soy nuevo y si me confundi al principio, pero pues ahora no podre descargar como loco ahahah !!! bueno sigo recomendando estas cuentas... y por hay si saben de alguien que venda de Megaupload seria bueno... yuju ! .
Saludos !!
Aenslead
Feb 9 2008, 10:57 PM

WTF...
HaskonE
Feb 10 2008, 04:31 AM
CITA(Isaac @ Feb 8 2008, 12:19 PM)

Amigo, es muy facil con windows que mas puedes esperar de ese tragarrecursos ? ahaha !

estoy estrenando mi cuenta de rapidshare y ya llevo 6 peliculas en DVD con excelente calidad osease clones jeje.. y por fin me anime a descargar el COD4 en español, yuju !!!

entre varios juegos mas, me falta el unreal tournament 3 en español. tambien ando buscando las temporadas de smallville por si saben de algun lugar.

.. yuju yuju !!!
Pues checa en Google o el buscador de Blogger o sino ve a ba-k.com/foros en la seccion series ahi esta me parece
Isaac
Feb 10 2008, 10:59 AM
CITA(HaskonE @ Feb 10 2008, 04:31 AM)

CITA(Isaac @ Feb 8 2008, 12:19 PM)

.. yuju yuju !!!
Pues checa en Google o el buscador de Blogger o sino ve a ba-k.com/foros en la seccion series ahi esta me parece
Simon pro sempre las encuentro incompletas, deja reviso en ba-k.com/foros, a ver si ahi si esta. Saludos!!
Eureka
Feb 11 2008, 09:30 AM
Nuevos precios para el foro.SALUDOS
Cyber
Feb 11 2008, 04:28 PM
CITA(Eureka @ Feb 11 2008, 10:30 AM)

Shiale, te acabo de depositar los cien varos y ya hay nuevos precios

jeje, ahora a cuánto las dejas, pa la próxima.
Eureka
Feb 11 2008, 09:21 PM
CITA(Cyber @ Feb 11 2008, 04:28 PM)

Q mala suerte tuvieron las 4 personas q me depositaron en la mañana
Cyber
Feb 12 2008, 11:26 AM
CITA(Eureka @ Feb 11 2008, 10:21 PM)

CITA(Cyber @ Feb 11 2008, 04:28 PM)

Q mala suerte tuvieron las 4 personas q me depositaron en la mañana

Ya estás como Steve Jobs cuando bajó el precio del iPhone
Eureka
Apr 23 2008, 03:37 PM
tengo premiums disponibles
Hades1280
May 15 2008, 09:19 AM
de a cuanto son las premium de Rapidshare por un mes??
Isaac
May 15 2008, 11:25 AM
CITA(Eureka @ Apr 23 2008, 04:37 PM)

tengo premiums disponibles
De 100 varos a cuanto la bajaste ? la ultima casi ni la use.. .XD...
Eureka
May 17 2008, 03:40 PM
a $80 peos.. pero ahorita no tengo.. tendre hasta el miercoles
Hades1280
May 17 2008, 07:07 PM
pues separame una Eureka, mandame un mensaje y hacemos el bussiness
hellfireagg
May 24 2008, 12:06 PM
Mi estimado aun no tienes cuentas disponibles=? si es asi enviame mp para hacerte un deposito inmediato please que me urge comprar una cuenta
Eureka
Jun 8 2008, 11:49 AM
CITA(hellfireagg @ May 24 2008, 01:06 PM)

Mi estimado aun no tienes cuentas disponibles=? si es asi enviame mp para hacerte un deposito inmediato please que me urge comprar una cuenta
si tengo, contacteme por msn .saludos
escaflonx2
Jun 10 2008, 07:58 PM
Que onda Eureka, tendras cuentas premium disponibles y de a cuanto?
Cyber
Jun 13 2008, 04:02 PM
Oye man, no me has respondido por el messenger. Necesito saber si tienes cuentas.
Salu2
hazael
Jun 14 2008, 06:34 PM
tendras/tienes cuentas premiun disponibles?
Isaac
Jun 15 2008, 01:00 AM
CITA(hazael @ Jun 14 2008, 07:34 PM)

tendras/tienes cuentas premiun disponibles?
Pues en lo que uds. le preguntan mejor manden la ficha de depo por el depo y me imagino que en cuanto el tenga disponibles ( en caso de que no tenga ) les manda una XD.. constantemente le llegan y puedo recomendarles no me a fallado hasta la fecha

.
Saludo !.
Eureka
Jul 4 2008, 07:14 PM
no tenmgo ahorita
enduroracing
Jul 20 2008, 05:59 PM
tienes cuentas quiero una ...?? saludos
lothon
Jul 21 2008, 01:23 PM
Yo tambien quiero una...
_Juan_
Jul 21 2008, 02:08 PM
cuanto y x q tan caras y a q banco se hace el deposito
Joel
Jul 21 2008, 03:36 PM
que onda yo tambien quiero una cuenta pero pues a que banco tengo que depositar o como se hace el trato, disculpa mi ignorancia es que nunca eh comprado una cuenta rapidshare
Eureka
Aug 12 2008, 09:01 PM
Tengo de nuevo cuentas rapidshare disponibles
lothon
Aug 12 2008, 09:04 PM
Puedo comprarte una y activarla en un par de semanas para que empiece a contar desde entonces?
Saludos.
Eureka
Aug 12 2008, 10:39 PM
CITA(lothon @ Aug 12 2008, 10:04 PM)

Puedo comprarte una y activarla en un par de semanas para que empiece a contar desde entonces?
Saludos.
si como gustes... aun que no veo por q acitivarla despues.. sera q tiene una ahorita??
Tu solo deposita.. y me mandas la ficha y tu me dices cuando la kieres ok.SALUDOS
kaiser
Aug 13 2008, 03:01 AM
y a cuanto las das solo por saber??
lothon
Aug 13 2008, 08:11 AM
Me mandas por mp los datos para el deposito? si es bancomer o santander mejor

...
Saludos.
Eureka
Aug 13 2008, 11:01 AM
mmm en el post principal sale cuanto y en que banco peor bueno..
es banamex
y salen $80 1mes
$200 3meeses(cada me suan neuva)
Isaac
Aug 13 2008, 12:32 PM
CITA(Eureka @ Aug 13 2008, 12:01 PM)

mmm en el post principal sale cuanto y en que banco peor bueno..
es banamex
y salen $80 1mes
$200 3meeses(cada me suan neuva)
No se pueden crear cuentas de 3 meses ? o transferirle los puntos necesarios para reactivar la de siempre

.
saludos!
Eureka
Aug 13 2008, 08:36 PM
sI SE PEUDE, PEOR SERIA EL COSTO NORMAL Q VALE EN LA PAGINA $110 LA DE 1MES, YA Q TE LA COMPRARIA DE AHI. SALUDOS
Crskymod
Aug 13 2008, 10:33 PM
Recomendado al Sr Eureka para las rapid accounts.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.