Me puse a probar los distintos niveles de Anti-Aliasing que me brinda los drivers Forceware 158.22 en mi 8800 GTS.
También se probó el MultiSampling y SuperSampling.
Todo esto fue hecho desde los drivers.
El MultiSampling: Éste reduce el alisado en las orillas de las figuras, pero de forma orientada al rendimiento.
El SuperSampling: Éste reduce el alisado en las orillas de las figuras, pero de forma orientada a la calidad, su método es usando texturas transparentes, de ahí el Transparent AA.
No probé el 8xQ y 16xQ de AA, no obstante en este review verán comparativas de 2X, 4X, 8X y 16X de AA, unas pruebas serán comparándose con SuperSampling y sin SuperSampling.
No se decidió incluir el MultiSampling, ésto debido que en una prueba muy notoria se llegó a la conclusión de que no había diferencia con y sin él.
Empezemos.
Half Life 2 Deathmatch
Escena 1
Sin SuperSampling
AA 2X------------------------AA 4X------------------------AA 8X----------------------AA 16X

Usando zoom 3712x2970 píxeles:
AA 2X------------------------AA 4X------------------------AA 8X----------------------AA 16X

Escena 2
AA 2X------------------------AA 4X------------------------AA 8X----------------------AA 16X----------------------16X con Super Sampling (noten la rejilla izquierda superior)

Usando zoom 4096x3277 píxeles:
AA 2X------------------------AA 4X------------------------AA 8X----------------------AA 16X----------------------16X con Super Sampling (noten la rejilla izquierda superior)

Ahora continuemos con F.E.A.R.
Todas con Super Sampling, no se usó Multi Sampling debido a que sin él la diferencia era por así decirlo nula en unas áreas, por lo tanto en donde sí se notaba la diferencia conforme se iba subiendo el nivel de AA, era sencillamente con Super Sampling.
SSAA 2X---------------------SSAA 4X---------------------SSAA 8X--------------------SSAA 16X----------------------

Usando zoom 2816x2253:
SSAA 2X---------------------SSAA 4X---------------------SSAA 8X--------------------SSAA 16X----------------------

Como verán, la diferencia entre 8X SSAA y 16X SSAA es casi nula usando zoom, pero sin zoom es muy notoria!.
Y finalmente Need for Speed Carbon, usando todo el tiempo Super Sampling AA
Escena 1

Con gran zoom:

Escena 2:

Con gran zoom:

Y aprovechando unas screenshots mientras jugaba con 16X SSAA

Espero les haya servido mi humilde review
Un Saludo

Ayuda